Cuenta conmigo, cuenta con CNT

  http://cuentacon.cnt.es/ Leer más »

datauri-file

Campaña Antirepresiva

La CNT de Aranjuez hace una campaña informativa en su zona ante el endurecimiento de las leyes de seguridad ciudadana, del código penal y la anunciada Ley mordaza recién aprobada que está Leer más »

Elecciones municipales y autonómicas 2015

Ante la proliferación de problemas en forma de siglas, no votes.   Desde CNT se pide tu abstención si de verdad quieres cambiar las cosas y no empeorarlas aún más. Porqué los Leer más »

3_1 mayoToledo2015 [Resolucion de Escritorio]_640x426

CNT Aranjuez con CNT Toledo en el 1º de mayo

El pasado día 1 de mayo, día del trabajo, día reivindicativo y de recuerdo, de rabia y de lucha, un grupo de compañeros y compañeras de Aranjuez se desplazó, siguiendo el cada Leer más »

CARTEL-1-MAYO-2015-CNT_CAST_WEB

Convocatorias de CNT para el 1º de Mayo

Estas son las convocatorias de CNT para el 1º de mayo: – Almería, manifestación desde el Mercado de los Ángeles, 12h. – Aranda de Duero, manifestación desde Plaza de la Constitución, 12h. Leer más »

Cuenta conmigo, cuenta con CNT

http://cuentacon.cnt.es/

Campaña Antirepresiva

datauri-file

La CNT de Aranjuez hace una campaña informativa en su zona ante el endurecimiento de las leyes de seguridad ciudadana, del código penal y la anunciada Ley mordaza recién aprobada que está causando estragos en los movimientos sociales.

Elecciones municipales y autonómicas 2015

Ante la proliferación de problemas en forma de siglas, no votes.

 

Desde CNT se pide tu abstención si de verdad quieres cambiar las cosas y no empeorarlas aún más. Porqué los partidos políticos no son la solución, son parte del problema.

 

abstencion

 

CNT Aranjuez con CNT Toledo en el 1º de mayo

3_1 mayoToledo2015 [Resolucion de Escritorio]_640x426

El pasado día 1 de mayo, día del trabajo, día reivindicativo y de recuerdo, de rabia y de lucha, un grupo de compañeros y compañeras de Aranjuez se desplazó, siguiendo el cada vez más deteriorado cauce del río Tajo, a la capital manchega, Toledo. Y este año no solo se portaron mensajes  reivindicativos relacionados con el trabajo, también se portó una gran pancarta en defensa del río Tajo, río que baña, cada vez con menos cauce, ambas ciudades y que hace apenas unos días volvieron a diezmar abriendo la compuerta del trasvase.

Convocatorias de CNT para el 1º de Mayo

CARTEL-1-MAYO-2015-CNT_CAST_WEB

Estas son las convocatorias de CNT para el 1º de mayo:

– Almería, manifestación desde el Mercado de los Ángeles, 12h.

– Aranda de Duero, manifestación desde Plaza de la Constitución, 12h.

– Ávila, manifestación desde Plaza de Santa Ana, 12h.

– Avilés, manifestación desde Plaza de España, 12h.

Sábado a las 19:30 en Bar Ateneo (calle Concha) del libro Anarquistas Vengadores

anarquistasvengadores

Este sábado a las 19:30 en Bar Ateneo (calle Concha) organizamos como delegación de la FAL en Aranjuez la presentación del libro Anarquistas Vengadores. Intervendrá el autor del libro. Después de la presentación hay una actuación musical en directo que pone el Bar.

Revista CNT-Altajo número 2, ya disponible en descarga y papel

altajo2

Presentamos el número 2 de la revista CNT-Altajo, vocero de la CNT y la FAL de Aranjuez.

En esta ocasión consta de 12 páginas y en ella hacemos un repaso a los acontecimientos libertarios locales y de todo ámbito.

Incluimos un extenso artículo donde se demuestra la prepotencia del actual equipo de gobierno con la negación a la FAL del uso de un espacio público al que llaman plaza de la constitución.

Bloque anarcosindical en el 21M

1_Marchas22M_CMhomer

Carlos Martín – Homer

El bloque anarcosindicalista y libertario aunó a miles de participantes en las marchas. Reportaje fotográfico de la ruta por los pueblos del sur de Madrid hasta la capital.

A su paso por las localidades las marchas tomaban consistencia. El número de participantes en las columnas se incrementaba, así como de vecinos entusiastas que aportaban su granito de arena en la ovación a los manifestantes. Los colectivos sociales y sindicales esperaban para integrarse a sus respectivos espacios. La gente en general, se acercaba a la columna Andalucía a participar con la CNT y el SAT con la misma sintonía que la vez pasada. Se podía decir que había un ambiente plural y social, que en buena gana apostaba por unas posiciones más colectivistas y sin el amparo de los políticos. Como es de entender lo mismo ocurría en el resto de trayectos que iban de camino al centro de Madrid y otro tanto, con iniciativas de lucha como la plataforma de afectados por la hepatitis C o la plataforma antidesahucios,… que dando el callo día y tras día, se han hecho notar en esta cita.

Las marchas del sur ya están en Madrid [FOTOS]

10_marchas pinto_CMHomer [800x600]

La marchas procedentes de Andalucía hacen entrada en la localidad de Pinto reivindicando unas condiciones de vida dignas.

Este medio día, las marchas procedentes de Andalucía han hecho entrada en la localidad de Pinto al grito de “pan, trabajo y techo” que es el lema de las convocatoria. Centenares de manifestantes de distintos colectivos sociales y sindicatos combativos se han manifiestado por las centricas calles de Pinto. Acompañados de la lluvia se dirigieron a Parla, la siguiente etapa. Todas las marchas concurrirán este sábado en Madrid en una multitudinaria manifestación.

CNT Aranjuez con las Marchas de la Dignidad (22M)

cnt_marchas2015_web

Desde CNT Aranjuez apoyamos y participamos con las Marchas de la Dignidad, lo haremos con la columna del Sur que parte desde Andalucía y la recibiremos el día 19 en Pinto.

Adjuntamos cartel de la marcha así como el cartel de las acciones que hará CNT Aranjuez.