Continúan las acciones para pedir la readmisión de Lola.

Otro día más el sindicato de la CNT Aranjuez se planta a las puertas del Centro de Mayores del Real Sitio para denunciar el despido injusto que sufrió nuestra compañera Lola a manos de Interserve, empresa gestora del centro. Recordamos que esta empresa de reciente adquisición en el contrato de gestión, decidió despedir de forma fraudulenta a Lola cuando se encontraba de baja por una rotura de menisco. La situación de la compañera era estable laboralmente. Llevaba casi 15 años prestando servicio a dicho centro.

El sindicato, familiares y compañeras del centro, en una concentración más numerosa como se puede apreciar en las imágenes, continúan denunciando el trato vejatorio de la empresa que le ha llevado a una situación de precariedad, a la vez que se reivindicaba su puesto de trabajo. Del mismo modo se alertaba de la política neoliberal de la empresa que amenaza con seguir con los despidos como se ha demostrado en otros puntos del país. Se continuó también con la recogida de firmas, que siguea suscitando interés en los asociados y trabajadores. En breves, dependiendo de lo que resulte del acto de conciliación que tendrá lugar el próximo lunes, se incrementarán las acciones a todos los niveles.

Secretaría de Acción Sindical de CNT

Fotos:CMHomer

1piquete3HPensionista 2piquete3HPensionista 3piquete3HPensionista 4piquete3HPensionista 5piquete3HPensionista 6piquete3HPensionista 7piquete3HPensionista