Huelga 14N en INDRA Aranjuez

En el primer piquete oficial de la CNT en el centro de trabajo de Indra en Aranjuez la jornada piquetera comenzó hacia las 7.30 de la mañana, hora en la que el esquirolaje de técnicos e ingenieros comienza a aparecer. La anterior oleada de entrada al centro, la de las 6 y7 de la mañana se desecha debido a que en esas citas el esquirolaje es prácticamente nulo. La gran conciencia social que, aún en este centro, se tiene por parte de la clase trabajadora de base nos permite eludir este horario.

El piquete, formado por alrededor de treinta personas, comienza a trabajar ante la pasividad habitual del resto de secciones sindicales que, a pesar de ello, cuentan con un gran número de compañeros. Se demuestra una vez más la contundencia de nuestra organización bloqueando el paso al centro hasta las últimas consecuencias, incluso hasta el punto de que los cuerpos de represión del Estado tienen que “trabajar” para dejar pasar a algunos individuos prepotentes y provocadores.

La jornada concluyo hacia las 9 horas sin más injerencias de la policía y un éxito ejemplar de la acción de la CNT.

Cabe reseñar asimismo que la actividad huelguística ha sido mayor, si cabe, que en anteriores ocasiones y que se ha perseguido en mayor manera el fraude interno: permisos retribuidos, recuperaciones de horas, etc.

CNT Indra Aranjuez