TRABAJADORES DE INDRA PROTESTAN CONTRA LA P.S.I. Y LOS PLANES DE CARRERA

Desde la Sección Sindical de CNT en Indra-Aranjuez queremos expresar nuestro apoyo a la campaña reivindicativa contra la P.S.I. y los planes de carrera.

En los últimos años hemos podido comprobar como la empresa ha ido expoliándonos derechos fundamentales como: un Convenio propio, el servicio médico (real), la promoción interna reglada (no a dedo), las becas para estudiar de nuestros hijos, etc. Este goteo incesante de pérdida de derechos tuvo su culmen cuando, tras años en los que la empresa se negó a firmar el Convenio, nos ofertó la famosa P.S.I.

La empresa, con la connivencia de parte del Comité nos ofreció ese cebo y  les dimos un voto de confianza con la ilusoria creencia de que no actuarían de forma despótica, como así fue. “Como nos van a dar un 0” decían dichos representantes sindicales. Era una vez más el viejo truco de pintar el escenario muy negro para luego quedarte en el GRIS, el “menos malo”. Se abandonó la opción de la lucha por la opción “menos mala”.

Años después, con el engaño ya claramente vislumbrado cedemos de nuevo regalándoles un ERE sin lucharlo, y ¿qué hace la empresa? Recupera, o mejor dicho aumenta sus beneficios, reparte indemnizaciones millonarias a sus directivos, vuelve de nuevo a  absorber empresas y nos sigue congelando el salario a base de CEROS.

Se vuelve por tanto a repetir escenario, estamos como estábamos, sin Convenio, y debemos elegir de nuevo entre luchar o seguir en el mismo GRIS.

Desde la Sección sindical de CNT exigimos al Comité de Empresa que plantee ya de forma clara una lucha real y nos dejemos de medias tintas. Es el momento de cambiar de color y abandonar el GRIS.

Sección Sindical CNT Indra

SECCION SINDICAL DE CNT EN INDRA-ARANJUEZ

¡EXIJAMOS LO QUE ES NUESTRO!

¡POR RECUPERAR NUESTRO CONVENIO!

¡POR LA HUELGA INDEFINIDA!

CNT Sección Sindical Indra