Paseo botánico y mitológico por el Jardín del Príncipe

El pasado sábado 20 de mayo, la secretaría de acción social y medioambiente del SOV de CNT de Aranjuez y la delegación de la FAL de Aranjuez convocaron un nuevo paseo botánico y mitológico por el Jardín del Príncipe de Aranjuez, actividad que se ha convertido en un clásico dentro de los actos que desarrolla el SOV de CNT en Aranjuez en su modalidad tanto de otoño como de primavera.

A las 11 horas, en la puerta de la plaza Redonda, comenzó el paseo, al que asistieron algo más de medio centenar de personas que pudieron disfrutar de una magnifica mañana primaveral, acompañadas por la sutil fragancia de los tilos en flor, entre multitud de árboles centenarios de especies como ahuehuetes, liquidambares, kakis de Virginia, apacanos, plátanos, almeces, fresnos, etc.

También pudieron contemplar en todo su esplendor las hermosas fuentes de Narciso, Las Cabezas y Apolo, donde se hizo una interpretación tanto mitológica como desde el punto de vista simbólico.

A lo largo de todo el camino, en las diversas paradas, además, las personas participantes pudieron disfrutar de los poemas seleccionados muy acertadamente para la ocasión y recitados magníficamente  por el compañero Juan Merino.

Durante el recorrido, que contó con una destacada participación del público, este pudo disfrutar de una deliciosa mañana primaveral en el Jardín del Príncipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *